11.5.07

[]ya que me lo pidieron...sin photoshitear...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaay noo..son las 6:38 am... tengo que hacer un par de cosas...hay muchas fotos donde postear..!
wuuuju... sube una de cafeina..el futuro gato..! y me dedicas la foto xDD...yaaa?? yaa oh...despues seguire posteando...cuidatee!!
chaoolin Bi naiz

Bonzo dijo...

esta lindo tu blog, al mas puro estilo tuyo ^^
te kedo nice. ;)
recuerdo esos ojos rojos.
todavia los tienes asi?
bueno, espero ver mas creaciones tuyas por aki ^^
cuidate harto
un abrazo


B:

Anónimo dijo...

hola!
bkn te agregare alos links en el log
esta buenisimo tu blog!
ya niña cuidate y pasalo bien ...
un beso!
nos vemos!
kisas...

arroz.

Anónimo dijo...

holaaaa niñita misterio como taai., ahora te veo menos que nunca en el duoc !
si antes nos veiamos poco ...ahora es nada !....XD

weno un besiiitooO !!

Yumita dijo...

ehhh kada vez va mas gente entrando jijiji...
y te adoro te adoro te adoro...
con esos ojos rojos, ese pelo ensortijado y esa cicatriz en el pecho ^^ siii ke bakan soy yo no? jajaja...
oeoeoe me sake un 70 en una prueba de epistemologia UE EL UNIKO 7 asi ke andaba mas eliz ke la kresta...klaro ke me dava como verguenza kuando me preguntaban la nota...voy a kedar como ñoña jajajaja...

besitos...

Yumita

Anónimo dijo...

linda!!
con pelo liso?
me enknto!!
mil besitos compañera!
cuidese mucho
muack

Anónimo dijo...

pima te vey re rika te pareces a mi tiajajajajaja komova la extencionesvo cachay po prima jjajaajloka dando jugopaposter la kago ya pima cuides te re amo