15.5.07

quieromilesdebicssssssss []


yoseriafelizconunacajadelapicerasbicnegras


8 comentarios:

misi dijo...

jauajuaa me encanto!
tu y tus lapiz bic!
xD

Kamus dijo...

Una fiel imagen a semejante..
Quedate acostá nomas que hace frio y hace fuerzas para que llueva luego en esta maldita toxica capital :P

Cuidese mucho y termine el sitio Web para los liños

Salu2

matlop dijo...

“La imaginación es todo. Es la vista preliminar de las atracciones de la vida por venir”


un beso
M-.

Anónimo dijo...

AAAAAH HERMANA!! MUCHAS GRACIAS!! MUY BONITOOOOOS!! EN SERIO MUCHAS GRACIAS... ME ENCANTARON!! .. TE PASASTE!!.. AAAH.. LA MEJOR HERMANA MAYOR QUE HAY xD JAJAJA..

uuuh... que emocion.. xD jaaja .. yaaa oh.. no te dare mini voglie para el baño... xD jajaja ... hoy fui al dentista y me tuve que mamar como 5 minutos de ver a mi dentista esquiando... ¬¬ mmm.. viejo imbeecil!! jaajaja uuh yo ya termine mis pruebas integradoras..
pero tengo 3 pruebas atrasadas.. una de ingles..[bobo.. facil] una de historia [mm... rara.. y facil si eres humanista!! wuju] y una de matematica.. [no se... esas pruebas siempre son sorpresas..]

AHH..de nuevo... mil y una gracias!! te pasaste...!! tan muy cool !! n n !!
yap.. tengo que ir a repasar.. materia para no quedar atrasadita!

CUIDATE!! GRACIAS... NOS VEMOS!!
CHAULIN..

kique dijo...

a mi tambien me encantan los bics, no me acomodo escribiendo con otros lapices XD

Un besito pa usted

Nos veremos =)

Yumita dijo...

Washiisssssssssss......parapapan....oeoeoeoeoe...yo te regalo lapices negro pero yo okupo unos ke se llaman club maxx me gustan mas porke las bic me dejan las manos machadas y es ke yo soy media weona pa eskibir...bueno tambien pa caminar, pa comer...enrealida pa todo jajaja....
oeoeoeoe no se porke peor hoy toy bien...jejeje como ke voy arrancando con el pie izkierdo...=)...como ke me tiro en benji diaz mil veces y me kago de la risa...y toy juntando plata pa tatuarme otras vez jejeje y es ke el solo hecho de imaginar esa aguja en mi piel uhhh ya me hace sentir placer jiijiji
ya washi te dejo ke mira ke komo tamos...parece ke mis post tienen menos coherencia ke los de la jessika...wea ke por cierto no deja de ser PREOKUPANTE!!!!
te adoro, te kiero y te amo (asi como bien lesbiko y todo jajajaja)

Yumita

Anónimo dijo...

ayer pase por tu casa..me tiraste un lapiz.. aay no lo "BIC".. xD
jaja

me dedicare a ponerme en las construcciones y tirar piropos.. xD ... ajajaja
PSSS... WASHITAAAH... TAMASHLLICAQUEELPANCONSHANSHO... jajaj xD .. hay veces que los viejos tiran piropos y ni se les entiende es como.. psssswashitacarnuashuehuwahsu.. xD

Anónimo dijo...

jajaj que es boba la yumii..se da la paja de leer los post.. xDD m,e cae bieen !! xD