15.5.07

idon'twantsoup...


quien diria ... mafalda se apodero de mi....
ahhh... que día!!! comenzaron los dias nublados!!! siiii !!! celebren los que disfrutan de estos dias... o sea yo celerare con ustedes!!!
sonrian!!!
me di cuenta hoy que la gente siempre esta a la espera de una sonrisa, dele un regalo a alguien que no conoce... se y estoy segura que hay gente que lo necesita
hoy fue necesario salir de mi cama y junto a eso de la enfermedad de mi guatita.... :(
que increible como la gente gusta de acelerar el paso de su vida...como por llegar antes a tomar uno de esos numeritos de espera...son capaces de comportarse como animales.. de hecho creo que hasta los animales son capaces de comportarse de mejor forma... RESPETO!!
hey!!!
hay!!!
huy!!!
cuatico!!!!!! como sea ... se aprende de los errores ajenos ... espero que esto algun dia llegue a los ojos de algun lector ocioso que no podia dormir una noche por que su conciencia pesaba por algun mal acto del dia...
me duele donde me pegaron... sniif
(comprendo que pagar cuentas no es agradable...pero señoras y señores... mantengan la calma)
y que dios los bendiga ...como dice la señora ana maría polo...
y caso cerrado!!! XD []

6 comentarios:

Yumita dijo...

WUEONAAAA a mi me pasa lo contrario jajaja juro ke me enkanta ir a apagr documentos...y hacer cola, como ke me relaja la wea...me gusta eso de no hacer nada, esperar y mirar a la gente...devo ser la unica...pero bueno...soy espeZZZial =)...como ke me gusta hacer weas raras...y ando como loka loka asi ke lo dejamos hasta aki...^^
increible ke este asi sin umar ninguna wea=)
ya eso..te adorrrroorororooooo

Yumita

p.d: miembro reproductor maskulino pa la jessika jajaja xD!!!
porke le GANE!!!

kique dijo...

Es una lata pagar cuentas, tanto por la espera como por tener q desembolsar plata xD

un besito

Anónimo dijo...

Te llamo... te hablo por msn.. pero no contestas nada..!! entiendo que no cotestes en msn.. por que es normal.. pero el telefono??.. D: Oh margot.. estoy cansadita... mañana no tengo prueba pero = estoy estudiando.. por que el viernes tengo prueba de matematicas.. uuuh.. la proxima semna tengo ensayos.. PSU ..
mm...

P.S.U [U.S.P suena mas bonito.. U.S.P Uno Siempre Puede] mi filosofia para todo el año.. y quizas mas..

Chaolin..MANDA SEÑALES DE HUMO!

Anónimo dijo...

ojala nunka me encuentre ese plato xD jajaja naah linda!!!
solo pasaba a saludar...
adios!

Anónimo dijo...

oeoeoe... Mafalda la llea.. y sale en la P.S.U xD jajaj !!

ya luz camara accion..
a trabajar.. ><

JOR!X dijo...

es dificil no dejarse llevar por el estrés que sentimos muchas veces, y dejarnos llevar por ese instinto salvaje que tenemos creo que casi todos se vulve fácil de alcansar, es dificil mantener la paz en estas situaciones, pero todos deberiamos de esforzarnos más por tratar de lograrlo... lo que pasa es que es tan complejo a veces todo esto que no sabemos ni lo que estamos haciendo nosostros mismos ni lo que le hacemos a los demás...