12.5.07

feliz cumpleaños ...aki ...tu tarjeta!!!!

bueno...como verán ... tengo un amigo... ingrato a veces pero mi amigo al fin y al cabo... MI MEJOR AMIGO...él tiene en cada una de sus poleras una lágrima de alguna de mis penas, él tiene en su retina la hora en que los fuegos artificiales comenzaban a salir desde atras del cerro... y que en ese momento nos encontrabamos entre tanta gente loca y perros alborotados para darnos un abrazo de despedida del viejo año e inico de un año nuevo... asi como muchos recuerdos más que pasan por mi mente pero que mis manitas no pueden escribir... TE KIERO MUCHO CRISTIANNN !!! tu saes!!!
bueno innumerables anecdotas se que recordaremos hoy en conmemoracion de tu cumpleaños numeroooooo ¿20? OHHH SI CREO QUE 20 JEJEJEJE AHORA TE VOY A MOLESTAAAARRR!!!!
AHORA SIII ERES VIEJOOO = QUE YOOO jejejeje que bkn !!!
miles de besos gigantototes
tu amiga Camila.callisto []

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holanda holanda camila =), mwahaha, wena la fiesta de poleras, hay q wear más seguido en el departamento ese, ojalá te acuerdes de mi, por suerte me memorizé tu blog xD, emmm bueno te dejo mi mail por cualquier cosa el_bakano@hot... ahaahah

cuidate y buen blog

pd: te invito a escuchar a mi banda www.myspace.com/zydra

Anónimo dijo...

Ehh... el cristian... si si si.. recuerdo haber hablado por telefeno con el... ese dia como a las 2 am ... oye si.. y tu me mandaste un mensaje..esa noche..xD que decia algo asi.. "na po..que estaban robando la exiliada del sur los chicos eso era chaolin.." ROBANDO??.. wn.. como chucha te robai la exiliada del sur po..!! fijate que en ese momento .. en mi estado.. taba cagaa de la risa..despues cuando hable contigo se me olvido preguntarte... wn.. despues llame a mi viejo pa que me fuera a buscar.. y taba ultra curadinha xD .. asi que todo el viaje..camino a la casa.. escuchando pink floyd ..muy fuerte.. es que yo iba tan maal.. que no sabia si el volumen estaba normal..bajo..o muy alto.. xD pero taba hablando puras cagaas..!! me reia de la gente de los autos que pasaban.. no se muy chistoso.. y con mi viejo hablando de pink floyd aaah jajaja deberias haber visto eso.. bueno.. asi es la vida del estudiante.. despues al otro dia.. el domingo como a las 12 me fueron a despertar todos.. me tiraron al claus en la cara..y me molestaron poco..¬¬ despues habia asado..aca.. y mi papa empezo a tirar la talla con lo que habia pasado la noche anterior..aparte.. justo el domingo se me ocurre ponerme la polera de kunstmann.. y no habre quedado como una alcoholica.. ¬¬ me ofrecieron vino .. de ese cool.. rico de mi viejo.. y me wearon demasiado... jajaja el medio post...!! aca lo dejo! cuidate..