14.5.07

......me........


[] hoy pensando en mi me di cuenta que guardo un secre..... to
el problema es que...no se que es---
creo que iba caminando por una calle que ya habia pisado hacealgun tiempo
pero me di cuenta que nunca la habia conocido... figuras que se movian
bajo mis pies...
cuantos seres que estaban ahi parados y como dentro
de los edificios habia millones de personas que no sabian que los observaba
...tan PEQUEÑA pero tan grande... si!!! asi como se lee
...por un momento volvi a este mundo... y estaba en una lata de alguna conserva
una conserva surtida... SIII!!! habian atunes, sardinas, frutillas, macedonia, duraznos, anchoas, cerezas, porotos y una infinita variedad de cosas inexplicables...
habian algunos que a pesar que
su olor no era muy grato, pero si era posible
ver lo escencial ... ---comenzaba a darme cuenta de
lo sabroso que podria ser todo eso...
...les regalo otros minutillos de ocio y algo loco...

3 comentarios:

Yumita dijo...

Ahhhhh wea más tierna...si hasta se dibujo sus kanas lokas jajaja...
ya korito wsashi ke ando media apurada viendo unas diapo pa un control ke tengo mañana...de "memoria a cotro plazo, memoria a largo plazo, sistemas de retencion y olvido" =(...nu keruuu
besitos
tkm...
Yumita

Anónimo dijo...

Asi es..hice galletitas de amor bom bom... jejeje.. = quedaron ricas..y mañana llevare al colegio.............oh oh xD uuh mañna tengo prueba de fisica..y no he estudiado... Oh margot... bueno...estudiare mas ratito.. cuando me vaya del maldito Personal Computer.. ñiaa jajaj

hemna..yo nunca habia caminado por esa linea de tren que esta cerca de la casa.. y ahora cuetno las veces que camino sobre ella.. es divertido.. hay muchas partes que no conozco.. pero que estoy dispuesta a conocer.. aah la vida es bella ... jajaja.. >< hoy haciendo las galletitas de amor bom bom xD.. cantaba muchas cosas divertidas.. despues.. me puse a tocar guitarra.. xD y toque cosas de dream theater..xD fuee chistoso.. bueno.. y eso..ahora como galletitas de amor bom bom.. y estan ricas..por que las hice con amor bom bom.. =) jajaj.. te conte que un dia de estos fuimos al supermercado.. y habia mucha gente en las cajas...entonces saque wata..y le dije a mi vieja..ya vieja..A LA CAJA DE EMBARAZADAS SE HA DICHO... y salimos rapido del supermercado..viste.. soy secaa.. jajaja.. ahora ya no son 3 meses...son como 5 meses, 3 pizzas y 100 chelas.. xD jajajaja

ya hmna... cuidate..nos vmos en 1 semna y media xD jajjaj.. ahi si que voy pa los 6 meses xDD jajajaj
la mediaa wataaa!! ... AAAH D:

te llevare galletitas de amor bom bom... pero unas que se llaman..
mini voglie.. a que esti en el baño sentaa como 3 horas.. =)
aprovechai de llevarte el quijote al baño pa que lo leai de una xD jajaja ... CUIDATE SIS.. xD
tengo que ir a estudiar un poco de fisica..hoy hice 3 ensayos de matematicaa!!...wijiii me siento cool xD... chao pesaco...bom bom xD

kique dijo...

hoaaaaa camii

Muy lindo tu autoretrato caricatura, algún día quiero dibujar como tu xD

Andabas por el mercado central? xD

Yo conozco a algunos amigos como lo son el brócoli, el arroz, la lechuga , las almendras y las pasas XD a ver si algun dia te los presento.

Un besito muy grande para ti, cuidate y nos veremos, chauu.