10.5.07

una pincelada de duoc...





bueno este .. este es un caso aparte ... que se junta conmigup en el duoc... digamos que no somos la mejor dupla de la clase pero somos cool!! wuajajaja mentira somos 2 casos no mas XD este joven ayer me dijo una cosa muy fea asi que no puede no postear... el es un joven llamado johnnn (tiene un solo ojo...cuando sea calvo tal vez vuelva a tener 2 ojos) esa es la unica foto no emo que puede haber de este ser muy amable .... bueno eso no se quien lea esto pero por si lo lee ¡buena suerte! ajaaja





he aqui unacaricatura de los buenos de la pelicula... luego subire la de los malos

bueno les cuento la historia... la verdad ellos no son malos ...pero antes de conocerlos pensabaos que asi eran ....pensamiento muy erroneo ... de hecho son muy demasiado smpaticos y buena onda asi que no son tan malos .... bueno de hecho no son malos .... son simpatiquisimos .... :P aporte ....
en motivo de no causar molestias hemos censurado sus caras
el que sae sae no mas po....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

probando... probandoo...

Yumita dijo...

Hermosa...te adoro y kreo lo sabes...y akostumbrate a esto mira ke lo voy a hacer seguido eh???...
me duele mi espaldita, tengo pena y toy viendo cantando por un sueño...pero no porta...porke ahí estas tu dandome uerzas a la distancia...y eso...me hace mandar todo el mundo a la mierda y ser eliz!
por siaca tengo mala en el teclado la letra ke viene despues "e" por eso tanta alta jeje

Anónimo dijo...

ya..ya ahora si... todo salió bien..la primera vez.. que cool... sabes que estas cosas me complican.. mas cuando las paginas son como de colores oscuros.. si si si.. ya te conte mi trauma.. aun que no tengo nada contra los colores oscuros...xD pero me siento mas presionada.. a no encontrar una salida..!! aaah..
ya no quiero quedar como idiota..asi que..tratare de terminar rapido..
El dibujo ..las fotos..todo muy bueno te felicito hermana.. xD.. no se me ocurrió que poner.. jejeje
wujuu..me acaban de avisar por el interno.. xD.. que mis post pueden ser largos..y con contenidos poco logicos... eso me hace sentir bien.. por que generalmente me vuelo escribiendo.. y nunca se en que termina todo..o como empieza todo..me voy por las ramas.. oooh me acaba de llegar un paquete..que mandaste... wuju...lo tengo que esconder.. las drogas son caras.. xD jajaja... oye...no sabes que..esto esta mal... estoy escribiendo demasiado.. mejor es dejar dos post.. y no uno largo.. aah..!!.. en fin.. jaja ya creo..que terminare.. mm si..eso creo..despues posteare en las otras fotos.. wujuu..vas a leer muchooo!!... seeeeh..!! yaa oh..

felicidades hermana.. xD por.. mm.. por eso mismo..!!
wiaate.. xD chao pescaoo!!..

Anónimo dijo...

HEY YUMITA... que letra viene despues de la "e" ... puede ser.. hefe.. con "h" mudita.. xD...

jajaj laa yumii..adoro a esa shiquilla.. xD

...xD jajaja este es un post indirecto.. xD
aa y YUMI.. ojala mi hermana..le diga ala yumi que lea este post.. a mi me dio tension muscular el lunes.. y estuve 2 dias en cama..me dieron 5 dias..de descanso..y al tercer dia..fui al colegio.. por que me sentia algo inutil.. WAAU... fue doloroso.. el lado izquierdo de mi cuerpo no se movía.. pero despues solo andaba chueca.. de cuello.. xD..
esoo ahora si..chao

Yumita dijo...

IHHH A LA JESIKA LE LLEGO UN PAKETE o_O kuidao ke esas weas son peligrosas jajaja...

jajaja ke es pava...y vai al kolegio porke te senti inutil??? yo me siento inutil todo el tiempo y no tengo na ke ir al colegio pa darme asegurarme ke no es asi...vivo mi vida eliz como inutil asumida jejeje
ya esta wea parece chat ya...jajaj..

mMMMM Mmmmm ven luego...mira ke me llega ya el olorcito a pizza ^^

Anónimo dijo...

epaaaaaaaaaaaaaa


bienvenida al mundo de los ego log

jajaajja


sai q me cai la raja wn! eri una personilla demasiao bkn...


me encanta tu forma de ser ojala q sigamos en contacto y se forme una amistad pue mija


un bacio

adio!