10.5.07

[]sticks en el mantel de la casa de campo...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

weon
esta filete esta foto...
hoi dia estaba haciendo
una wea para gramatica visual
i empeze a dibujar un mono
ke ahora veo se parece a uno tuyo!
xD
jaja
besitos.

Anónimo dijo...

HEEY... jujuu so cool..!! me quede con la mitad de todos esos monitos.. o sea.. con la mitad del total de todos los monitos reunidos.. xD.. por que o si no seria la mitad de cada monitoo..y no seria la gracia..
=) aaah.. a pesar de estar angry.. xD toy feliz..creo.. quiero ver el concierto de dream theater aca en Chile..creo que eso me va a subir el animo.... aaah.. queda poco para vacaciones.. ero tengo que hacer mil millones y uno de trabajos..pa la prox semna.. no me quejo..por que yo fui la tonta weona..que dejo todo pal final ¬¬ en fin..hay que aperrar no mas... xD... a hacer las weas.. !


CAMILA.. recuerda..hace poco.. las piramides se dieron vuelta.. ahora la punta esta hacia abajo.. jaja

yaa...[fin del no fin]

Yumita dijo...

yo kero uno=(...shiiiii....
jajaja...maldita jessika separó a los monitos =(...

oeoeoeoeoeoeoe ya prendi a poner la wea en mi peril jajaja...al in...
besitos, te adoro

Yumita

Pablo Aros Aranda dijo...

Hola camila...wena onda tu...oe tan pulentisimas las fotos en serio aunke no kacho mucho kreo k teni talento...xD, pucha bkn conocer gente nueva ojala siga esta wena onda por ultimo por ocio komo deci tu..haaaa.

Ya po eso cuidate mucho.
chauuu.
Pablo