10.5.07

iomuñeka[]


4 comentarios:

Kamus dijo...

Saludos sociate, ahora si que funcionan los comentarios :P

Cuidate mucho y hagamos un machitun para que llueva pronto porque estos días ya sockean.

Un abrazo y nos vemos pronto por ahí
Kamus

Anónimo dijo...

u.u olaaa :B esta cool esa foto de la muñekita *.* kuidate nos vemos bsstss ke andes bm (:

Anónimo dijo...

HOLAA!!... adivinaa quien es.. sii sii sii..tu hermana..!!... xD otra vez..!! ahora que tienes esto.. voy a postear muchoo.. xD.. wujuu.. la foto..si..debo felicitarte.. jajajajaja yaaa paraa..con las felicitaciones..!! muchas muchas... waa..me escribo a mi misma... que boba!... jejeje..
aca hace frio.. >< .. oyee me vole viendo The Wall... y digo me vole..en el sentido..que la he visto muchas veces.. y no en el sentido de que me vole...vole.. por que..para usar ese sentido..en este contexto.. tendria qu decir algo asi: .. "me vole mientras veía la pelicula The Wall.. y la vi volaa..".. peroo eso no fue lo que sucedio...lo que sucedio fue lo que explique..lineas atras.. entendido??..jajaja cool..

yaa pequeño saltamontes..
de los campos lunares .. o los campos de trigo....... y PUUUUF nacio chocapic...
Que bieeen!... OING...
nos vemos..!! chaos

Anónimo dijo...

jajaja q loka la foto ajajaja q lokos los ojos
gracias por los piropos de mi nariz ajajaja y eso pos ajjaa primera vez q posteo en algun blog ajaj los encuentro complicados ajaja ya eso

adios


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


(@_@)