14.7.07

[]mutando de nuevo


que es arte al lado de mi servilleta!!! XD
bueno un mensaje de felicidad y movimiento!!!
·
·
·
·
·
sean felices con mucha miel y cariñooooossss!!! caricias!!! abrazosss!!!
hoy di muchos abrazos en el paseo ahumada!!!
sisisisisi la copia de free hugs en stgo!!!
esas cosas hay que imitar ...
buenas causas para esta humanidad !!!
los abrazos son la forma mas efectiva de acercar los corazones!!!
[gracias a la persona que puso esa frase en mi mente :)]
o era algo parecido... pero por ahi iba la idea !!!
humanos yno humanos unamonos pr causas buenas SEAMOS FELICES POR SIEMPRE!!!
esa es la verdadera fuente de la eterna juventud!!! (yo diria de la eternainfancia!!!)
sigamos jugando como lo haciamos cuando eramos pequeños ...
vivamos!!!
mutemos!!!
sintamos!!!
-
-
-
-
-
miles de abrazos y besos con muchamiel para todos ustedes
sean dulces

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TOY VOLAA HGERMANAAA!!

GROOVY HERMANAA!! SHINE ON YOU CRAZY DIAMOOOND!!

PINK FLOYD LA LLEAAA...

ME GUSTAAA SUBIR ....SUBIR BIEEEEN ALTOO... FUMEN BUENO CHIQUILL0OS FUMEEEEN BUENOOOO

Santiago Paz dijo...

Ayer estaba en un lugar donde daban abrazos grátis, y fue divertido y agradable eso... verlo, estar ahi, disfrutar del hecho de que se diera algo asi, gratuitamente, a un anónimo...



siempre es bueno desarrollar al niño interior...



beijos, querida...


atte:
Paz

Bonzo dijo...

que envidia ^^ abrazos anonimos
sobretodo cuando a veces uno se siente con la necesidad de dar o recibir uno de alguien desconocido.

linda frase de acercar los corazones.


un abrazo^^


PD: me kague de la risa con el post de tu hermana jajajajajaja
Rockandroll

Anónimo dijo...

siempre es bueno desarrollar al niño interior...


santiago le dio en el clavo!


a disfrutar de la existencia amiga!!

somos afortunados de estar vivos!!

=)

un besote
M:

Amorexia. dijo...

Los abrazos entrelazan hasta las soledades, cuando abrazas a alguién que necesita un abrazo, estas transfiriendole seguridad y amor, a cambio de un poco de lo que le aqueje... es un acto sublime de solidaridad, como dices tu buenas causas para la humanidad.

Mira, estoy volviendo, me ayudas a hacerlo? Un abrazo de el alma.

quienquieraquesea dijo...

Tu arte me encanta.