7.7.07


esta cosa loca no me deja ponerle titulo ahora a mi fotit !!! como sea esta entrada se llama HAPPY SUICIDE!!! como sea....
´
´
´
´
´
este es un monito de plastiLina que vivia feliz en el mundo del por ahi que estuvo feliz toda su vida y que un dia dijo algo que no debia decir pa variar esa soy yo .... NECESITO UN FILTRO DE PALABRAS ... maldito vodka XD bueno no me arrepiento de mis acciones y entenderan que este monito de plasticina en verdad no era su intencion suicidarse sino contemplar desde otro punto la situación... les dejare saludos monitos de plastiLina ya que se quedaran aqui en la casa y tal vez sufran agresiones de parte del perro .... como sea ...vivan por mi y disfruten del sol mientras puedan... yo vuelvo a la capital !!!! saludoss abrazos y besos con mucha miel []

7 comentarios:

NadaPablo dijo...

HAPPY SUICIDE!!!
Creo que son palabras compatibles para la foto, el angulo de la camara ayuda a notar con mayor claridad la sonrisa del turnio, talvez si la camara estubiese abajo no se veria sonrisa y tampoco el precipicio .. se llamaria triste gloria.
El monito es extraño, talvez se quiere suicidar por que nadie lo acepta como es, tiene manchas azules en ve z de pelo, jaja.

Adios niña, volveré por mas abrazos y mas miel.

Anónimo dijo...

parece poco real..pero yo vi.. y tu lo hiciste...monito de plastilina xDD...ajaajja y la priscila taba cagaa de la risa esa noche.. y yo..estaba enojada.. waau...ahora son las 13:26 del domingo rutinario... y toy matando a kant por segunda vez..estudiando derecho... y weas... ¬¬ toy colapsando... en serio... aah tension muscular.. jaja que maal seria... bueno---ayer te fuiste... asi que te esperamos en unas smnas mas.,.. =) cuidate...mucho..nos vemos.. paz mundial

tallarin cervecero dijo...

Pobre monito,espero que no cometa ninguna locura y espero que a nadie se le courra aplastarlo y transformarlo en otra cosa.

Nicolás Bustamante dijo...

los besos con mucha miel son lo único que importa.

buena bitácora.

saludos.

Seb :)

Anónimo dijo...

tengo mucho que decirte

pero no aki

ni asi

...

Miguel Rodríguez dijo...

YO quiero uno igual!!!!

Gracias por el post y toda la miel. Lindo el tuyo, asì que tendrè que volver siempre.

me encantan las fotos y el conejo encendido...jajajaj genial!

besotes, se buena.

quienquieraquesea dijo...

Happy suicide!!!

Dem bueno! ;)