10.7.07

[] las puertas de la vida...




son como ventanas que nos dan una señal...
o no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ABRIR LAS PUERTAS DE LA VIDA!!!


MUY BUENA IDEA AMIGA!!!

=)

m:

Santiago Paz dijo...

No se por qué me siento en un programa de concursos mirando la foto.



Beijos.


atte:
Paz

Sebastian Gonzalez Ruiz dijo...

las puertas son falsas.

las puertas de la vida no existen.

son un simple camino a una gran aspirina metafisica, cuando estamos cansados de pensar que nos hemos equivocado en el camino que hemos elegido.

no existe otro escape que continuar caminando por este pasillo sin puertas.

nos intentas acaso engañar?

...................................
eso lo habria escrito si fuese yo el destinatario.

pero tu eres mucho mas hermosa que yo, por lo que tienes una vision distinta a traves de esa camara llamada vida.

las cosas son distintas cuando tu las muestras, tienes el poder de entregarnos alternativas a las ya existentes,. permites ver salida en lugares donde ni siquiera pensabamos que existian.

la vida no esta llena de puertas, pero dado el caso que tu nos las regalas, existira pues, una gama gigantesca de estas donde cada uno pueda elegir su propia felicidad.

garcias.

savitri dijo...

el amor abre puertas y ventanas... y mucho tiempo después de su partida siguen abiertas... esa es, para el ser, la verdad del amor... y es insensato cerrarlas con velos de melancolía, o con los velos aun más oscuros del resentimiento.

Anónimo dijo...

miguel.....

oye y que paso con mi monito...??

tu me dijiste que tabamos en contac y......

me dijiste tb que me mandarias tu horario..y......

que paso??

tan desaparecida??

:(


bueno en todo caso muchos besitos y abrazos para ti artista

que ti muy bien y espero que no te olvides de mi prox cumpleaños...jajaj besitos

y si puedes llamame a mi.....

(mi celu es pasivo.....solo recibe)

Yumita dijo...

jejeje amí desde un buen tiempo todos los lugares y cosas me dan señales...a veces pienso ke estoy loka...pero me gusta (8)me asusta, pero me gusta(8) jajajaa
menso mal ke ayer depertaste flojona jajaja...me dava risa la voz ke tenías...porecita tanto ke me la hacen trabajar =(...
espero ke te valla de lo mejor en este día...ke sé ke tienes examenes...pero tienes un gran talento y lo sabes =)...asi ke de seguro te irá bien...y aunke tus trabajos no sirvan...si te gustan a tí...signifika ke SI SIRVEN! a veces los artistas son incomprendidos =)

besitos con miel para ti =)...
te adoro mensa...
y un heladooo pa la capa de osorno xD

Yumita

Anónimo dijo...

SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND...;)

En subasta los lentes de mi Tio John Lennon.. precio inicial 2 millones de dolares... prestame ??
pienso entrar a la subasta..y conseguirlos...

GIVE PEACE A CHANCE!..
no se si llorar o estar feliz por la subasta... pero en fin.. la esencia se la llevo..mi amigo..

bueno...con respecto a la foto.. mm.. prefiero que sean ventanas.. es mas facil dejar una ventana abierta que una puerta... =)

cuidate...y nos vemos..te quiero.. y eso... =) chaolin bombin

quienquieraquesea dijo...

Nos dan más de una...