5.2.10

sobre el lugar donde nací ...







por cierto ...dedicadas a las historias sin plan & a los eventos sin guia :) (saludos a RO)
no especificamente AQUI (x) jajaja pero cerca de mi ciudad existen éstas maravillas :D (psstt... yo saqué estas fotografías asi que espero que no hagan uso de ellas para otros fines se los agradezco ... vivan felices! lo demas no les conviene XD )


con muchisimo cariño un regalo de sol
para todos aquellos que disfrutan de
las cosas esenciales de la vida...
+un beso de miel CaM

2 comentarios:

Almendra dijo...

Me gustan mucho las fotos:)
y me quede pensando sobre algo que escribiste en mi blog .. "Sigo pensando que todos debemos estar un poco locos para saber donde estamos parados"
La verdad, totalmente de acuerdo con vos, te mando un beso grande! Nos seguimos hablando.

Unknown dijo...

Hey!

En verdad son fotos increíbles las fotos que tienes! Y la historia, maravillosa, me hubiera gustado ver las fotos de la familia también! En verdar que son paisajes totalmente opuestos a los de mi historia, pero se ve maravilloso.

Saludos