22.2.10

mini vacaciones en San Pedro









Destino: San Pedro de Atacama, Chile
Secuestradoras: Chica & Fabi
Fecha:16 de febrero 2010


todo comienza aquel dia que tengo una llamada telefónica de parte de C & F diciendo que la próxima parada era san pedro, un bus me estaría esperando en la terminal de los buses de la ciudad de Copiapó; si no hacia lo que me indicaban terminaría perdiendo; así que obedientemente fuí y asumí mi captura ... XD
Fuí a comprar mi pasaje de ida, ya que mi regreso era incierto jajaja, 11 horas en un bus hacia un lugar maravilloso, donde solo restaba disfrutar de los encantos de la naturaleza, salar, lagunas oasis, volcanes, geisers, termas y millon de cosas más... todo ésto en medio del desierto....
dias inolvidables solo espero que puedan ver a medida que pueda ir subiendo las fotos...

a modo de enseñanza de ésta experiencia... vale la pena hacer cosas sin previa planificación, aprovechemos esas oportunidades que nos da la vida ... son unicas e irrepetibles...
con amor
CaM

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Cocaine, qué envidia de la buena, el lugar se ve muy padre, qué texturas la de estas elevaciones de piedra y arena y qué rica se ve el agua, para zambullirse en ella :D ¿se puede?...
Abrazos...

Unknown dijo...

Espero que todo esté bien contigo, y pronto leamos más de tus historias. Te mando mis mejores deseos, y pensamiento.