4.6.07

starwoman in N.O.W.H.E.R.E land[]


algunos ratitos de mi tiempo ... 1 hora de mi estadia en el fin del mundo... no puedo trabajar mas en el pc... con la garrotera...es como algo parecido a eso ...


bueno estoy un pokito mejor O_o
he visto los paisajes mas hermosos que no habia visto en mucho tiempo...
creo que hace tiempo tenia ganas de sentirme enamorada ...y creo que hoy lo estoy ...esa luz que iluminaba los árboles otoñales...ocaso, calidez y suspenso
·
·
·
...


una hermosa sorpresa me lleve en la entrada pasada al encontrar en mi blog un comentario de alguien que se que pasaba por mi log tal vez de casuallidad o bien mera coincidencia, pero pasaba eso me dejo contentilla ... asi que, para ti este mensaje [¡GRACIAS!]
para ti este regalito: [UNA GRAN SONRISA!]

de igual forma gracias a todos aquellos que pasan por este blog...
y creanme que si pasan por aqui solo por curiosidad...
ENTIENDEN LA DINAMICA DE ESTO :)
·
·
·
[]

3 comentarios:

Yumita dijo...

Hermosa gracias por tu llamada de hoy, te extraño amiga...y siii apenas regreses nos juntamos tengo dos pruebitas para el viernes...pero ilo^^...preiero darme un tiempito para estar las dos o las tres juntitas...total no se puede todos los dias...pruebas vendran muchas mas para subir las nota sjejej =)
nunka olvides lo mucho ke te adoro, ke te kiero...y te extraño...
espero esta amistad siga para siempre...y con los obtaculos por los kuales hemos pasado...kreeme ke no me extrañaria...
=)

un beso

Yumita

Santiago Paz dijo...

Descansa mucho.

Y déjame decirte que me contenta saberte así.


Beijos, Cal.


atte:
Paz

Anónimo dijo...

CAR-DA-MO-MO... CARDA QUE?
Toy viendo el partio...
xD ... jajaj... y tu..mm tu.. estas...por ahi.. xD...

hoy me rei de mis historias...
eran chistosas.. yo vi esta foto y te dije que me gustaba...y depsues te dije..lee lo que escribi en la noche..!! xD... leelo..me gusto..

me gusta mi letra..y tengo un problema con una palabra..xD

pero lo solucionare...
cuidate..winki wonka..numero 359 =)

chaoolin...mñna vamos por el asao?? xDD