6.6.07

[]so sweet..


like an angel...
i.love.honey...
so sweet so alone...so freak





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Superfan de tus dibujitos niña. Son lo máximo.

Ojalá te haya ido bien en la prueba ;)
Muá

matlop dijo...

UNA GRAN SONRISA


q maravilla...gracias a ti
M:


PD: esta monita con alas esta para una polera!!

Santiago Paz dijo...

concuerdo con Matías.

Viste?

decia lo cierto: estas mejor, se te ve mejor.



beijos...



atte:
Paz

Anónimo dijo...

Blackbird singing in the dead of night...take these broken wings and learn to fly..all your life... you were only waiting for this moment to arise...



BLACKBIRD FLY....

Espero..que sigas bien.. y no me extrañes..por que despues me vas a querer tirar por el balcon.. xD
jajaja....
me tendras que soportar años quizas.. OH MARGOT... ><

Cuidate...aun no me voy..pero no me siento aca...

CHAOLIN...