2.4.10

just too much ....




aun cuando pretendemos ser intocables e invencibles... aun eternos... nos damos cuenta que siempre hay algo de humanidad que nos ata...
cuando decimos que no volveremos a enamorarnos.... cuando sabemos que una relación no puede ser, cuando las cosas no van bien... aun así queremos escapar y tratar de liberarnos de esas ataduras a lo humano, a "eso" tan cliché... ser libres es lo que queremos .... pero es solo un estado de la mente, cuando el corazón se mete ya no hay quien lo pare; el dilema está en saber donde dirigir toda esta sangre que bombea nuestro corazón.
Luego de los sucesos que han pasado en mi pais y de las cosas que uno suele pensar en el tiempo libre.. (que por cierto creo que por ahí va el dilema) uno suele desviar el camino de la sangre... y es así como termina uno escribiendo en un blog... XD
tengo miedo a no estar en lo correcto ... pero aun así me hace bien liberar un poco de sensaciones y emociones via este medio..... gracias a los que leen esto ... y a los que no .. gracias = por que yo me siento mejor despues de estas palabras... :)


un ABRAZO enorme para todos y para mi también
Cam

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Es bueno tener esos momentos de reflexión, que en efecto le llegan a uno fuerte y le sacuden los cimientos que tiene uno de la vida, pero es muy comprensible lo que comentas, por un lado el que no deseas pasar por relaciones que puedan herir al corazón, y por otro el ver las cicatrices y los daños en la tierra amada.
Creo que por un lado el vivir malas experiencias amorosas es parte de la vida, se puede evitarlas, pero con ello también nos perdemos muchas buenas cosas de la vida. De nuestro país, duele lo que sucede, pero hay que dejar de lado el dolor de lo que pasa y poner manos a la obra para ayudar a reconstruirlo. Es algo difícil de enfrentar pero la vida así nos lo exige.
Un abrasote Cocaine, siempre hay alguien que te lee y sigue tus pensamientos ;)