18.3.08

cerdos invaden el mundo[]


8 comentarios:

gac-la dijo...

el arte de tus manos...
bknn
pero eso no tenia ojos po!
jaja
me acabo d fijar
t kero!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Amorexia. dijo...

Pig parade!?

Anónimo dijo...

ahhh pensé que sería un post sobre política jaja.. interesante tu blog me gusto mucho... un abrazo

http://cuervlog.blogspot.com

Anónimo dijo...

cerca no tan lejos,
voi a estar siempre.
guardando tus momentos
en mi corazon.
a veces mirando atras,
mirando lo que fue,
para dar el mismo paso
y volver a caer...


call i need my cafeine

odisxxx

cuidate

nos vemosh pronto

JOR!X dijo...

por acá son vacas las q nos atacan...

Santiago Paz dijo...

Oink! No, mañana...

Beijos.


atte:
Paz

Anónimo dijo...

hola camilita como estay....soy el miguel (el de u de chile, amigo de la marce)..como tay tanto tiempo sin saber de ti oye!!...q ha pasado
oye te escribo para recordarte q se acerca mi cumpleaños te acuerdas esa vez q estuve de cumple y me llamaste y llegaste como en 15 min a las rejas con un dibujo de una torta xq no encontraste pasteles de miel??...q gran recuerdo y q gran detalle de tu parte ese dia...aun no lo olvido mas encima ese dia taba solo...muchas gracias bueno este mensajito es para ver si eso se puede repetir....quien sabe fue bkn ese dia bueno si se puede es el 17 de junio...igual me gustaria volver a verte pos linda....cuidate muxo muxos saludos pa ti

besos dulces!!