2.10.07

veo aquel sol...[]

,... con su mirada sin fronteras....

11 comentarios:

JOR!X dijo...

tal vez la muerte es la vidad eterna, y tal vez la muerte le permita llegar a estados más elevados a los que ud puede abstraer en su cabeza y le permita alcanzar estados más elevados a los que puede aspirar en la misma vida y el amor

Anónimo dijo...

Morir no es el fin...

quien te ha dicho eso???

ArteLibra dijo...

mmmmmmmmmmm.... no me gusto eso...

tendras todo lo contrario te lo juro y lo sabes.

Amorexia. dijo...

Para nunca morir!? o para volver a nacer cada cierto criterio de la luna desde el Guff?

No te pierdas el viaje inolvidable de la muerte!

Anónimo dijo...

oye que toy atrasaa con las fotos.. xD jajaja

acabo de hacer unensayo de historia y uno de matematica y mi cabeza explotara...hoy me quedé dormida en .. historia.. u___u es que tenia mucho sueñoo... demasiadoo..la cuestion es que me quede dormia..y soñe una wea re estupida...de ahi te la cuento..xD

jajaja..cuidate y .. Here comes the sun..shurururu..(8)

oye...toy sorpreeendida O___O toy muy atrasa en las fotos... yashao xD

peyote dijo...

Angusitas que no muerden, los lados de la costilla que no reprende, apreender nuevas sonrisas para eldespertar; en todo caso tu cuaderno, sabe con tinta y anhelo; donde iran esos momentos.

saludos.

Anónimo dijo...

Solo vive y disfruta...

no pienses por que vives.

nadie tiene la respuesta.





Lobo.-

Humberto dijo...

Después de un pequeño alejamiento por... no sé en realidad, me he acercado tanto que casi me dolían los ojos... plop.
Me quedé pensando en "la muerte es el fin de nuestra inspiración"
Siento que no es así, pero no tengo la idea tan clara como para intentar discutir.
En fin...

Besos sin tiempo

Anónimo dijo...

ulisxx mijita koo vans

oiga muxas garsias por averme yama2
fue bkncitups


me dieron ganas asta de estudiar

oe en vola te boi a ver po


pero me resibi po

Anónimo dijo...

mmmmmmmm
y respecto a la realidad


cada dia me siento mas abstrai2 de esta

aparte mis alucinaciones se asen cada ves mas frecuentes y extrañas


es ke somos presas del futuro
y es este medio el ke nos da el menu a elegir

nunka somos nosotros los ke elegimos


solo nos condicionamos a un resultado ya prescrito

...........

pero la idea es ver mas aya de los puntos

.........


ya mi neña cuidece

le keru arto


y siempre pienso en ud


odisxxx

Amorexia. dijo...

y que te hiciste?