14.8.07

[] claustrofobia??




encerrada??








hoy no me siento bien ... empezar de cero con cursos nuevos .... de nuevo no conozco a nadie ... extraño a lso conocidos de siempre... extraño hablar ...extraño liberar estupideces como dice mi amigo seba !! malos ratos y mentiras ... dolor de guatita y todo malo .... almorzando sola de nuevo ...en un patio de comidas de un lugar lleno de gente ... y eres el bicho raro de todo el lugar por que comes sola al ritmo de la musica que tu llevas en tu bolsillo para alegrar tu dia ...pero llegando a tu lugar te das cuenta que estas solo... y tienes tiempo para pensar ... y gente que apenas te conoce te tiende una mano y te regala miel y te da nueva musica ... mas alegre aun de la que tu usas ... y las cosas no son hermosas ??? te preguntas ??? y recuerdas uqe a la distancia estan muchas personas que teaman y que no vale la pena llorar ... que llores de la risa siii !! baila canta muevete ...



me quiero mucho XD

y mas aun a todos ustedes que saben que los amo y a quienes sin conocerme me regalan mucha miel y galletitas de miel y a los que me dan las gracias millones de veces y a los que me escuchan o me leen... a todos ustedes LOS QUIERO aun sabiendo la implicancia fuerte de la palabra , se que los quiero por el gesto mas simple de saludar y dibujar en mi rostro una sonrisa ..la cual hoy necesitaba....



attemcon mucho cariño y recuperando niveles de miel []

8 comentarios:

Bonzo dijo...

wow, pura miel!!!

honey-dependent!

ta bien escrito?

bueno, eso es diferente^^

y todo lo diferente es buenoi jajajaa


un abrazo grande para tu,

eso de tener tiempo, ojala pudiera tener yo tb un poco mas.

el dibujo me dejo una rara sensacion, pero esta rebueno

bueno
cuidate mucho
ahi ba un poco de miel para ti.

[miel!]

nos vemos!

Anónimo dijo...

holi pimii xDDDDDDDD

mmm adivina quien soy U.u'

xD

soy yo jorgito ( o jorge o el hijo de tu tia cladia, nose como te acuerdes de mi >.<' xD ), en fin aqui toy son las 3:28 y me acorde de tu blog y quise entrar leer un ratito y ver tus creaciones u.u te admiro y envidio ^^ ... y por sobre todo te quiero (te daria un abrazo pero tay muy lejos xD, weno dicen q la intencion es lo que vale¿? xD)

en fin yo sigo aki en mi casita, pieza nueva :/ mas chica, pero me gusta, y eso.., se le hecha de menos u.u

besitos abrazos ^^, y mucha miel¿? xD


ya ok y muuuucha miel! =)


chauuu q tes bien!!!

Amorexia. dijo...

Ya sé a que se me parecen tus textos, a las tarjetas perforadas de las computadoras viejas! y me siguen gustando tus bichos, lástima que nunca aprendí va dibujar caricatura, me hubiese gustado dibujar una claustrofobia tan lejana, extraña y simpática como la tuya! Saludos.

Yumita dijo...

Yo igual me sentía así kuando me kambié de U...kuando tuve ke dejar de ver a mis amigos diariamente...y aprender a concoer gente nueva...tu sabes como me kuestan esas kosas...digo...mucha gente me ubika...y entablo converaciones con ella...(hasta agradables) sin embargo, son pokas las ke me conocen y con kuales llegó a orjar una amistad...
y si te sientes solitas...ihh podria acompañarte a algunas de tus klases en las tardes jejeje...

Linda te adoro...y no sabes la importancia inmensa ke tienes en mi vida....
Hay ke seguir adelante...SIEMPRE ADELANTE!

Yumita

Amorexia. dijo...

Muy pesado mi ultimo post amiga? te vi con los conejitos... mas no comentando mi oscuro feísmo... Saludos.

Anónimo dijo...

por la shushesumare me dijo uno por ahi..lo quede mirando .. Plopeada..!... o salio algun Plop! como condorito... fue extraño..

todo es tan extraño..que decidi amanecer afiebrada ... con tos.. quisiera ser la madre de cosette.. bueno..en algo me estoy pareciendo.. noo...ahora que me acuerdo..ya no quiero serlo...

haber leido Les Miserables.. ha sido lo mejor que pude haber hecho este año.. 1347 paginas... =) en 2 smnas y tanto.. jajaja y aun no devuelvo el libro.. lo tenia que devolver hace como 4 dias.. xD

cuidate..jamas faltare...noo
ayer cmi choclo...:P llicoo

chaeela hemna... no te plopees por nada... exceto si es algo extraño.. como un "shushesumare" extraño.. xD chaela

Santiago Paz dijo...

He estado en tu vereda.

Por eso, un abrazo, como el que te dí la ultima vez.



Beijos.


Paz

matlop dijo...

mucha miel!!

un abrazote amiga!!

solo para ti

y despues comparta ese mismo abrazote con otra persona...


así hacemos una gran cadena!!!

=)

M: